El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Va a jugar hasta los 54": Reaccionan a jugada de LeBron James (VIDEO)

LeBron James depositó el balón en la canasta con la impresionante jugada que dejó a los espectadores y jugadores sin habla en el partido ante Sacramento Kings.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 15:19

Lakers caía por tres puntos ante los Sacramento Kings en el Estadio Staples Center cuando LeBron James, con su temporada el basquetbolista será posible candidato al MVP de la fase regular.

A pocos instantes para el final del partido el campeón olímpico en Londres 2012 y Beijing 2008 forzó una falta de Harrison Barnes y puso en el marcador por delante a los Lakers con dos tiros libres.

James aportó 29 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 3 robos solamente en el partido de ayer donde los Lakers ganaron 99 a 97. Para muchos la jugada que realizó LeBron es hasta ahora la mejor de la temporada.

“Él no es humano” escribieron los Lakers en Twitter junto con el video de la jugada que realizó James donde prácticamente pasa por encima de los defensas.

Ibai, un usuario de Twitter comentó “lo vi ayer de madrugada y todavía no lo he superado este tío va a jugar hasta los 54 años” como reacción a la jugada, “el mejor atleta de esta época” se lee en otro comentario.


Las Más Leídas