Va construcción de Cedefam Punta Oriente en 85%

La construcción del domo del Cedefam en Punta Oriente ha alcanzado el 85% de avance, según informó la Dirección de Obras Públicas del Municipio. 

Por: Redacción 13 Marzo 2025 15:21

La construcción del domo en la explanada del CEDEFAM Punta Oriente, obra ganadora del Presupuesto Participativo, registra un avance del 85%, informó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas.

Actualmente, los trabajos se enfocan en la demolición y adecuación del área para la instalación de zapatas aisladas y dados que sostendrán las columnas metálicas, así como en la colocación de canaletas, bajadas pluviales de lámina y luminarias tipo spot.

Con una inversión de 4 millones 150 mil 741 pesos, esta obra busca proporcionar a la comunidad un espacio digno para la convivencia y la práctica deportiva.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de continuar con la construcción y rehabilitación de espacios públicos a través del Presupuesto Participativo, con el objetivo de atender las necesidades ciudadanas y mejorar la infraestructura urbana en la capital del estado.


Las Más Leídas