Vale la pena aguantar las críticas: Cabada
El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez señaló que “vale la pena aguantar las críticas”, esto durante su discurso en la entrega de la escultura Evolución, al referirse a este tipo de proyectos.
Por: Marieli Sánchez Banda 09 Julio 2019 11:40
Cabada comentó que es preciso aguantar las críticas para desarrollar diferentes proyectos en Ciudad Juárez, tal es el caso de la escultura y en referencia a la imagen de la región.
En estos momentos, otro de los temas más criticados del alcalde Armando Cabada es “Juárez Iluminado”, además del bacheo en Juárez y la recolección de basura en las colonias.
Al respecto de “Juárez Iluminado” y el inicio de recaudación de firmas para el plebiscito, Cabada mencionó que está de acuerdo y firmará siempre y cuando esto no tenga sesgo político.
Destacó que está de acuerdo con los candados puestos por el Congreso pues así brindan respaldo al proyecto y además, apoya que convoquen a la ciudadanía pues ellos manifestarán la necesidad de iluminar las calles.





