Vamos a trabajar bien con Maru: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, y la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, reafirmaron su compromiso de colaboración para impulsar el desarrollo de la entidad a partir del 1 de octubre.
Por: Redacción 05 Agosto 2024 13:56
Durante un encuentro en el que ambas líderes políticas discutieron sus planes y prioridades, Sheinbaum subrayó la importancia de trabajar en conjunto para atender las necesidades de los habitantes de Chihuahua.
En sus declaraciones, Sheinbaum destacó que, a pesar de los momentos de tensión natural durante las campañas, los proyectos prioritarios y regionales serán una prioridad para su administración.
"Vamos a trabajar bien, gobernamos para los habitantes de Chihuahua. Tanto Maru como gobernadora, los presidentes municipales y nosotros, a partir del 1 de octubre, estaremos enfocados en atender las necesidades y desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad", expresó Sheinbaum.
Entre los proyectos prioritarios mencionados, se encuentran las carreteras Guaymas-Chihuahua y Topolobampo-Chihuahua, así como los proyectos en Sinaloa. Además, se destacó la importancia de abordar temas cruciales como el agua potable, la movilidad y la vivienda. Estos proyectos no solo buscan mejorar la infraestructura regional, sino también fortalecer la calidad de vida de los residentes de Chihuahua.





