Van contra hackers en Chihuahua; presenta Manque el C3

Presentan el Centro de Seguridad C3 de manera virtual, el cual consiste en cuidar los datos digitales de las personas.

Por: Fernando López Antillón 10 Agosto 2021 09:37

Por medio de cursos lograrán evitar ciberataques a negocios así como también la forma en la que es posible recuperarse de cualquier ataque de manera online.

Estuvieron presentes María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua; Manuel Fernandez, director ejecutivo de Chihuahua Futura, así como también mencionaron la participación de Ficosec, Gobierno Municipal Chihuahua, DELL, Microsoft Madata, entre otras.

Plan estratégicos para la ciudad los próximos 25 años, C3 es parte tenemos el objetivo de apoyar a los ciudadanos con mejores tecnologías y que empresas sean más competitivas a nivel internacional.

Cada vez estamos conectados entre personas, máquinas de nuestras empresas, productos, compañías, C3 pueda preguntar o emprender de ciberseguridad definimos, es de entregar soluciones para remediación de ataques cibernéticos.

Indicó Manuel Fernandez que brindan servicios que van desde definir su estrategias, hasta la capacitación y certificación de las empresas.

“La pandemia nos ayuda a ayudó a hacernos más creativos“, dijo Manque Granados.

“Cuenta con la inversión de 2 millones de pesos para fortalecer esa estrategia de prevención de seguridad, este centro garantizará espacio informático confiable y que hará de Chihuahua todavía más segura y atractiva“, agregó.

La alcaldesa expresó que traerá el uso de mayor seguridad por navegar por internet, y mejorar la conectividad y la seguridad en la realización de diferentes solicitudes que pueden efectuarse por internet.


Las Más Leídas