Vandalizan rebombeo y roban cables de la JMAS en Ávalos

Ladrones se llevaron cableado eléctrico y dañaron la base de la medición de energía eléctrica.

 

Por: Redacción 02 Febrero 2019 12:02

La mañana de este sábado personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) encontró vandalizado el rebombeo “Ávalos”, al sur de la ciudad.

Los amantes de lo ajeno robaron cableado eléctrico y dañaron la base para la medición de CFE, por lo que personal técnico de la JMAS se encuentra realizando las maniobras de reparación para evitar que se vea afectado el servicio.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar estos actos delictivos a los números de emergencia y a cuidar la infraestructura hidráulica del municipio. 

La JMAS se encuentra trabajando en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para prevenir este tipo de actos que lejos de beneficiar a quienes los realizan afectan principalmente a un sector de la sociedad.

Los pozos y rebombeos son propiedad de Gobierno del Estado, por lo que su funcionamiento es de interés público. Los actos en su contra constituyen un delito y se sancionará de acuerdo a la ley a quien sea sorprendido dañando la infraestructura.

 


Las Más Leídas