Velador abusó de niña de 5 años en convivio en Juárez
Llevaron a cabo el arresto de un velador que abusó de una niña de cinco años durante un convivio muy cerca de las Carnitas Don Epi en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 27 Mayo 2019 13:05
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Lorenzo S. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Cuernavaca y Toluca de la colonia Polo Gamboa, agentes atendieron el reporte de abuso sexual.
Al llegar los agentes entrevistaron a la madre de la víctima, denunció que el estar en un convivio, su hija de cinco años le señaló que el velador del lugar la besó a la fuerza y le realizó tocamientos en un somicilio cercano alas Carnitas Don Epi, por lo que ante el señalamiento directo Jesús Lorenzo S. B. de 44 años, fue puesto bajo arresto.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.





