Deslave por lluvias dejó 25 muertos y 52 desaparecidos en Venezuela

En Caracas, Venezuela, las lluvias azotaron fuertemente a un poblado del lugar, haciendo que los ríos se desbordaran e inundan el lugar. Ocasionando un deslave que dejó 25 personas muertas y 52 desaparecieron.

Por: Redacción 10 Octubre 2022 12:07

En Las Tejerías en Caracas, Venezuela; comenzaron las fuertes lluvias que iniciaron la tarde del sábado y terminaron el lunes, las cuales provocaron que varios ríos se desbordaran e inundaran el lugar.

Estas inundaciones crearon un deslave que ocasionó que la corriente del agua de los ríos desbordados arrastrara sedimentos, rocas, autos, árboles y personas desde lo alto de la montaña hasta las afueras del lugar.

Este fuerte deslave, hizo que varias casas se destruyeran, que muchos autos quedaron debajo de los escombros y que muchas personas sufrieran accidentes, en total 25 personas murieron y 52 desaparecieron.

“Estamos tratando de rescatar lo que podamos rescatar y desde ya extendemos nuestras condolencias a todas las personas que han perdido un ser querido”, señaló la vicepresidenta de Caracas Delcy Rodríguez.

Unos mil funcionarios participan en labores de rescate, y hasta ahora siguen buscando a las personas que están desaparecidas. Por el momento no han dado a conocer más detalles o nuevas cantidades de víctimas.


Las Más Leídas