Asesinó a su exnovia frente a sus amigos

Las autoridades de Veracruz, dieron a conocer que arrestaron a un hombre por asesinar a puñaladas a su exnovia durante una fiesta, privandola de la vida frente a todos sus amigos. Al parecer, ella había terminado con él porque le pegó.

Por: Redacción 06 Agosto 2024 12:35

Los hechos ocurrieron en Tierra Blanca, Veracruz, en donde Carlos Daniel N. de 30 años decidió acudir a la casa de su exnovia y dejarle un “mensaje” ya que él no estaba de acuerdo con la ruptura.

Se dice que Ana Francisca H.C de 23 años había terminado con Carlos debido a que la agredía en todo momento, por lo que ella continuó con su vida, lo cuál no le pareció a su expareja.

Carlos Daniel N. acudió con un cuchillo a la casa de Ana, en donde ella tenía una fiesta con sus amigos. Ella le abrió a su agresor pensando que era uno de sus amigos pero en realidad era otra cosa.

Ana se defendió y trató de defenderse pero Carlos Daniel la apuñaló en repetidas ocasiones, uno de los amigos de Ana se metió entre ellos para defender a la joven pero no logró nada.

En cuanto la joven cayó al suelo, Carlos huyó de la casa, siendo sus amigos testigos de lo ocurrido. Se dice que ellos fueron quienes llamaron a las autoridades, quienes lograron arrestar al agresor al día siguiente.

Las autoridades comentan que el amigo de Ana que intentó ayudarla está hospitalizado y está bastante grave, pero se dice que podrá sanar si reposa lo suficiente y deja que sus heridas sanen.


Las Más Leídas