Buscan que Verónica Castro conduzca “La Voz”
En TV Azteca quieren que la primera actriz Verónica Castro sea la conductora del programa “La Voz”, una de las más interesadas es la periodista de espectáculos Pati Chapoy.
Por: Redacción 25 Enero 2019 10:07
Verónica Castro es el nombre más fuerte para conducir el reality show musical “La Voz”, esto luego de que fue la encargada de “Las mañanitas” en diciembre, sin embargo la actriz aún no revela nada.
TV Azteca desea darle un giro al reality que fue conducido en su última edición por la yotuber Lele Pons, quieren hacer su propia versión del programa musical que estuvo hasta el año pasado en Televisa.
La periodista Pati Chapoy está muy interesada en que Verónica acepte por lo cual ella interviene en las labores de negociación.
Anunciaron que la emisión saldrá al aire en marzo, sin embargo aún sólo hay rumores de los nombres de jueces y conductores, todavía no hay nada confirmado.





