El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perseguirá Fiscalía a sicarios que atacaron al oficial; aquí versión

Foto: Arichivo

La Fiscalía General del Estado envió la versión oficial de los hechos en contra del policía estatal está madrugada en la avenida Juan Escutia.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 03 Noviembre 2018 11:08

Aquí abajo la versión oficial:

La Fiscalía General del Estado condena la agresión armada en contra de el elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, qué pasó  la mañana de este sábado en la ciudad de Chihuahua e informa que desplegó operativo para capturar a los responsables del hecho.

El agente resultó con lesiones en el hombro izquierdo y lo trasladaron de inmediato al hospital para su atención médica, en donde lo reportaron como estable y fuera de peligro.

Las primeras indagatorias establecen que alrededor de las seis de la mañana, en el cruce de la calle Vicente Suárez y avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Nombre de Dios; sujetos armados a bordo de vehículo dispararon en contra del Policía y posteriormente, huyeron.

Ante ello, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación implementaron fuerte operativo en la zona, a fin de dar con el paradero de los responsables de esta cobarde agresión.

La Fiscalía General del Estado, repudia este tipo de ataques y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer los hechos. Junto a ello pone a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.


Las Más Leídas