Vete con los indios tarahumaras: suegra de Lupillo a Mayeli

La suegra de Lupillo Rivera insultó a la ex esposa del cantante, Mayeli Alonso, a quien llamó “mojadita” y le pidió irse a su país, “con los indios tarahumaras”.

Por: Redacción 10 Enero 2023 14:25

El cantante Lupillo Rivera se encuentra en el escándalo, pese a no estar involucrado de manera directa, debido a un conflicto entre la mamá de su esposa, Giselle Soto, y su ex, Mayeli Alonso.

Ambas mujeres se enfrascaron en un pleito durante una transmisión en vivo en redes sociales.

La suegra del llamado Toro del Corrido agredió con comentarios racistas a la madre de los hijos del cantante a través de Instagram.

“Go back to México (regrésate a México), con razón nadie te soporta. Bye bit**, mojadita. Vete con los indios tarahumaras, yo soy de aquí, aprende el lenguaje o mejor vete de aquí”, dijo la madre de Giselle a Mayeli.

@team.mayelialonso Wow y es enfermera 😨😱😱😱#mayelialonsooficial #mayelialonso #mayelirivera #riverafamily #fyp #mayeli #riveramaya #fypage #maya #endracism2023 #lupe #wow ♬ original sound - Team Mayeli Alonso

Tras lo sucedido, la originaria de Chihuahua dijo estar orgullosa de ser mexicana así como de las raíces indígenas de su país.

“Yo no sé ustedes, pero yo estoy bien orgullosa de ser india tarahumara, orgullosamente chihuahuense y mi papá era de descendencia también. Es por eso que soy tan exótica. Y sin contarte que mi abuelo Hipólito Urritia Rueda fue uno de los principales en lograr que uno de los pueblos más productivos en Chihuahua consiguiera su privación de los derechos agrarios”, declaró.

 


Las Más Leídas