Viable moche a regidores, espero nos consulten: Bonilla
El alcalde de Chihuahua, reveló ante los medios locales de comunión, que la iniciativa que busca reducir los regidores en los ayuntamientos, es una opción viable para la capital.
Por: Redacción 31 Mayo 2022 11:29
Marco Antonio Bonilla, Presidente Municipal de Chihuahua, señaló que la iniciativa propuesta por el diputado Saúl Moreles Corral, la cual buscará recortar la representación de regidores en la entidad, es una opción viable para su administración.
"Es una propuesta por lo pronto, esta debe ser analizada por el Congreso del Estado, esta debe valorarse debidamente, esperemos que también a los Ayuntamientos nos llamen, para hacer aforos y poder discutirla", señaló el alcalde.
"Y bueno, al final de cuentas si esta propuesta genera ahorros significativos para los municipios de Chihuahua, creo que pudiera ser una opción viable", recalcó Marco Bonilla durante una entrevista.





