El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muri贸 youtuber tras caer de edificio, su paraca铆das nunca abri贸 馃帵

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver cómo un youtuber muere tras haber caído de un edificio. Él quería probar que podía lanzarse con su paracaídas pero el mismo jamás se abrió.

Por: Redacci贸n 23 Febrero 2024 07:29

En Tailandia, un youtuber terminó con su vida accidentalmente luego de que uno de sus videos virales saliera mal a causa de un trágico mal funcionamiento del paracaídas que iba a usar.

Al parecer, el joven youtuber iba a grabar un video en el que se iba a ver el momento en que se aventaba de un edificio de 29 pisos, sin embargo, todo sale mal ya que en cuanto se lanza e intenta abrir el paracaídas nunca lo logra.

En el video, se puede ver cómo el joven le dice a quien lo está grabando que se lanzará del edificio y que tiene una cámara con él para grabar todo. Incluso muestra su paracaídas y dice que se lanzará.

Luego de eso, se posiciona en el borde del edificio y tras agarrar valor, se lanza, luego de eso intenta abrir su paracaídas pero en el video sólo se ve un pequeño pedazo del mismo para después dar al joven cayendo al suelo.

En ese momento el video termina pero se comenta que el youtuber falleció al instante ya que su paracaídas nunca abrió. No se sabe porqué no abrió el paracaídas por lo que se está investigando lo ocurrido.

 


Las Más Leídas