El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

隆A pesar de la tormenta! Joven intent贸 llegar a la escuela 馃帵

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video tomado en Estados Unidos en el que se ve cómo un joven intenta llegar a su escuela a pesar de que afuera hay una fuerte tormenta con viento.

Por: Redacci贸n 02 Abril 2024 12:36

El video fue tomado en Lexington, Kentucky de Estados Unidos, en donde se puede ver cómo un estudiante es completamente derribado por los fuertes vientos que se dieron durante una tormenta.

La tormenta era una advertencia de tornado y tenía vientos con ráfagas de hasta 160 kilómetros por hora, por lo que se le pedía a las personas que no salieran ya que podía ser peligroso, sin embargo este joven decidió salir para ir a la escuela.

En el video se ve cómo el estudiante es arrastrado por fuertes vientos mientras intenta llegar al campus de la Universidad de Kentucky. El joven es grabado por sus compañeros, quienes están dentro de la escuela pensando en la manera de ayudarlo.

Hasta ahora se han reportado daños significativos en el área de Kentucky, ya que los vientos derribaron varios árboles, líneas eléctricas, volaron varios autos y dañaron varios edificios, negocios y casas.

Varias personas están sin luz y se espera que el clima sea más peligroso para la tarde de hoy con una mayor amenaza de tornados fuertes e intensos y de larga trayectoria en gran parte de las regiones del río Ohio y el valle de Tennessee.


Las Más Leídas