El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Monos “rivales” invadieron ciudad de Tailandia 🎦

A través de las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se puede ver como dos grupos de monos “rivales” se dieron a la tarea de invadir una de las ciudades más famosas para turistear de Tailandia.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 14:24

En las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se pueden ver cientos de mandriles paseando libremente por una ciudad, mientras carros y personas tratan de escapar del lugar.

Según comentan, el video fue tomado en la famosa ciudad turística de Lopburi, Tailandia, en donde al menos dos grupos rivales de mandriles llegaron a la ciudad y comenzaron una riña entre ellos.

Las personas estaban muy asustadas y por ello decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de los animales, sobre todo por que se comenzaron a poner agresivos entre ellos y con los que estaban cerca.

Se dice que la policía usó resorteras y dardos tranquilizantes para detenerlos, lo cual lograron hasta que capturaron a uno de los agresivos líderes de los grupos de los monos, lo cual hizo que se lograra controlar la situación.


Las Más Leídas