Vinculan a probable responsable por abusar de una niña en Guachochi
Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró obtener el auto de vinculación a proceso en contra de Guadalupe E. M., probable responsable de abusar de de una menor.
Por: Andres Fierro 17 Abril 2019 13:54
Durante la audiencia, la representación social expuso ante el órgano jurisdiccional que en el mes de diciembre de 2018, en la localidad de Norogachi, municipio de Guachochi, el imputado se propaso de la niña.
Guadalupe E. M. de 37 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la comunidad de El Manzano, donde los agentes, le cumplimentaron una orden de aprehensión, de acuerdo con la causa penal 25/2019.
Un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, determinó iniciarle un proceso penal, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.





