Buscan a presunto violador serial en CDMX; ofrece empleo en redes

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a sujeto acusado como violador serial, quien ofrece empleos falsos "bien remunerados" por Facebook para enganchar a las víctimas.

Por: Redacción 09 Diciembre 2020 14:53

Reveló el periodista Carlos Jiménez que la Fiscalía busca al sujeto que dice llamarse Marco F., de 30 a 35 años de edad, pero no han corroborado su verdadero nombre.

De acuerdo con el expediente de la Fiscalía, ha cometido tres violaciones por lo menos, denunciadas ya por las víctimas.

Los primeros dos ataques fueron el 27 de noviembre. Pasaron diez días y el lunes volvió a atacar, siendo la tercera vez.

Por ello comenzaron a buscar al sospechoso. Suponen las autoridades que podrían ser más los ataques pero las víctimas no han denunciado.

 

Engancha por Facebook.

A través de la red social ofrece trabajo para enganchar a las víctimas, para llevarlas a su domicilio donde las ataca en la alcaldía de Azcapotzalco.

Con los testimonios de las víctimas consiguieron el nombre con el que se identifica el sujeto y fotografías de él.

 


Las Más Leídas