Viralizaron a diputada de Morena que bailó como Selena en Tik Tok🎦

La diputada local de Morena en Colima, Claudia Aguirre se viralizó al compartir en Tik Tok un video con la canción de Selena Quintanilla.

Por: Redacción 20 Marzo 2021 08:43

A través de redes sociales viralizaron a la diputada morenista de Colima Claudia Aguirre, esto debido a que abrió su cuenta de Tik Tok y decidió hacerlo al ritmo de “Como la Flor”.

Para realizar el video se vistió con una conjunto morado, muy parecido al de la fallecida cantante, bailó al ritmo de la música y agregó un texto que decía: “¿Bailas?”.

Claudia Aguirre es aspirante a la candidatura por la alcaldía en la capital del estado, Colima, es por ello que llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

El video se encuentra en su cuenta de Tik Tok donde también compartió un video al que adjuntó el texto: “¿Pintas?”, en el que se ve a ella con un lienzo, pincel e incluso mostró algunos de sus trabajos.

 


Las Más Leídas