Volcadura en el Juan Pablo II frente a Masisa

La volcadura de una camioneta Jeep Liberty se presentó frente a la empresa Masisa ubicada sobre la lateral del Boulevard Juan Pablo II. La conductora del vehículo quedó herida. 

Por: Redacción 21 Agosto 2021 19:51

El accidente se presentó cuando la conductora circulaba sobre la lateral del bulevar Juan Pablo II; se impactó contra la banqueta generando este suceso que la unidad volcara. 

La conductora de la camioneta Jeep presentó lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja mexicana le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron a un hospital. 

Agentes de la policía vial abanderaron el lugar del accidente y el operador de una grúa se encargó de retirar el vehículo. Se encargaron los elementos de vialidad de efectuar el reporte correspondiente.  


Las Más Leídas