Volcó pipa cargada con diésel en carretera Jiménez- Torreón

Durante la mañana de este jueves se registró la volcadura de una pipa cargada con diésel en la carretera que conduce de Torreón a Jiménez. A causa del accidente hubo derrame de combustible

Por: Redacción 14 Abril 2022 12:23

El reporte sobre estos hechos se registró a las 07:58 horas, en el cual indicaron que una pipa cargada con diésel volcó a la altura del kilómetro 180 de dicha carretera. 

Esta se originó por un choque alcance, la cual originó la volcadura del pesado camión y el posterior derrame de combustible. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle las primeras atenciones a un hombre, quien presentaba crisis nerviosa; sin embargo no contaba con heridas de consideración. 

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del abanderamiento de la escena y solicitaron una grúa.




Las Más Leídas