Foto: Archivo
Esta tarde, la Coordinación de Seguridad Vial alertó a los conductores sobre el cierre parcial de la avenida de Las Torres debido a los trabajos que realizarán para reparar las rejillas ubicadas en la calle Sorgo
Por: Redacción 23 Noviembre 2023 13:54
Por lo anterior, la autoridad vial solicitó a los conductores tomar rutas alternas que permitan llegar a tiempo a sus trabajos, escuelas etc.
Los trabajos la realizará ell próximo sábado desde las 9:00 de la mañana.
Debido a esto se desviará el tráfico proveniente de norte a sur en un solo carril, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los conductores a mostrar cortesía al conducir, ceder el paso, manejar a baja velocidad, utilizar adecuadamente las luces direccionales, respetar los señalamientos viales y atender siempre las indicaciones de los oficiales de vialidad.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.





