Vuelven aplazar resolución del juez en caso Maru

Juez volvió a diferir la hora para anunciar su resolución sobre la vinculación o no a proceso de los exdiputados Maru Campos, Rodrigo De La Rosa y María Ávila, con esto ya van más de cuatro horas posteriores a la fecha programada.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Abril 2021 12:29

En primera instancia se definió un receso de dos horas, donde preveían que a las 7:00 el juez anunciara su veredicto, sin embargo, se amplió hasta las 10:00 y por último a las 12:00.

Hasta el momento se desconoce el motivo, sin embargo, versiones aseguran que tuvo que entrar de emergencia a una audiencia.

Tras 20 horas de audiencia, a las 4:30 am el juez Samuel Uriel Mendoza Rodríguez cerró el debate entre la Fiscalía y la defensa de Maru Campos, Rodrigo De La Rosa y María Ávila; convocó en dos horas para informar el veredicto.

Desde las 08:00 am de este miércoles, el juez Samuel Uriel Mendoza dio por inicio formal de la audiencia de vinculación a proceso, en donde la defensa de Campos Galván, Ávila Serna y De La Rosa Ramírez, quienes rechazaron las acusaciones de la Fiscalía.


Las Más Leídas