Walmart transformará 160 estacionamientos de EU en autocinemas
Walmart anunció que convertirán 160 de sus estacionamientos de Estados Unidos en autocinemas, mientras que se vuelve a los cines tradicionales por la pandemia.
Por: Redacción 03 Julio 2020 14:42
Ayer Walmart anunció que a partir de agosto 160 de sus estacionamientos en Estados Unidos se transformarán en autocinemas como alternativa por el cierre de los cines tradicionales por la pandemia de covid-19.
La empresa de supermercados se asoció con Tribeca Enterprises, compañía de medios que respalda Robert De Niro para programar películas, sin embargo las ubicaciones y películas aún no se anuncian. Esta iniciativa será hasta octubre y tendrá más de 300 proyecciones.
Don't support Walmart, but do support people seeing films!
— The Playhouse Cinema (@PlayhouseHamOnt) July 3, 2020
Behind the scenes, we're always working on new and exciting ways for you to see movies... ;)
"Walmart to Turn Parking Lots into Makeshift Drive-in Movie Theaters This Summer" #HamOnthttps://t.co/gMGRTKproI
“Esta noche familiar incluirá películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades, y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes” dijo Walmart en un comunicado.
Los autocinemas volvieron como alternativa luego de que los cines se mantienen sin abrir por los contagios de coronavirus.





