El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saldrá ¡Wolverine! en nueva película de Deadpool; así lo presentaron🎦

Ryan Reynolds, quién tiene el papel de Deadpool en las películas de Marvel, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que presentó a Hugh Jackman (Wolverine) como parte de Deadpool 3, que saldrá en 2024.

Por: Redacción 28 Septiembre 2022 08:32

El video de Reynolds es una presentación en la que se disculpa por no haber estado presente en la D23 y en el que explica que han estado trabajando en la nueva película del MCU.

Todo el video no es más que una broma por parte del actor, quien asegura que han estado trabajando “muy duro” para la película y después confiesa que no.

Casi al finalizar el video se puede captar a Jackman caminando por detrás de Reynolds, a lo que este le pregunta: “¿Quieres hacer a Wolverine una última vez?”

El actor responde: “Sí, claro, Ryan” y en ese momento, el video se corta, presentando la canción de “I will always love you” de Whitney Houston.

Este video rápidamente se volvió viral, superando los 32 millones de visitas y 1.2 millones de likes.

A su vez, se confirmó que la película saldrá el 6 de septiembre de 2024.

El día de hoy, Reynolds publicó un segundo video junto a Jackman, en el que ambos explicaron algunas de las dudas más frecuentes para los fans de la franquicia de Marvel.


Las Más Leídas