Luego de que durante los primeros días del año usuarios reportaron la falta de engomados ecológicos, la Dirección de Ecología informó que ya están disponibles y exhortaron a tramitarlos.
Por: Redacción 21 Enero 2020 16:44
La Dirección de Ecología exhortó a la ciudadanía a tramitar su engomado ecológico en uno de los nueve centros de verificación que actualmente disponen de chips ecológicos.
Margarita Peña Pérez, titular de la dependencia, dio a conocer que actualmente nueve centros de verificación vehicular cuentan con toda la infraestructura, maquinaria, antenas y chips.
Indicó que poco a poco los centros de verificación van obteniendo los implementos necesarios a fin de ofrecer a los guiadores un chip en el cual se almacenan los datos del vehículo.
Comentó que actualmente los centros de revisión actualizados se ubican en:
- Nicolás Bravo 1583 esquina con Villa Juárez, de la colonia Villas del Valle;
- Santiago Troncoso 210, en Horizontes del Sur;
- Camino Viejo de San Lorenzo 7990, en colonia Partido Doblado;
- Reforma 3109-1, Colonia Melchor Ocampo;
- Félix Alonso Lugo 7638, entre René Mascareñas y Reyes Estrada;
- Paseo Triunfo de la República 746, colonia El Crucero;
- Ramón Rayón 296, en colonia Zaragoza;
- Manuel Herrera Lazo 405 interior 401, colonia Gómez Morín;
- Adolfo López Mateos 2050 interior G-8, en Jardines de San José.





