El nieto del ganador del tercer automóvil del Sorteo Predial ya acudió a la Presidencia para recoger el vehículo.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Abril 2019 13:57

Al presentar la documentación correspondiente y acreditar el parentesco con el ganador del automóvil, el nieto del mismo reclamó el premio y finalmente los tres vehículos fueron entregados.

Fue ayer por la tarde cuando el joven acudió a la Unidad Administrativa Benito Juárez para solicitar el premio, fecha límite que tenía para ello.

De igual manera, el resto de los ganadores del Sorteo Predial asiste a la Presidencia para reclamar sus premios.

El último día para solicitar lo que ganaron es el próximo viernes, por lo que el director de Ingresos, Óscar Castañeda exhorta a quienes no acudieron aún a que pasen por sus regalos a la planta baja de Presidencia.

 


Las Más Leídas