Esperan más de 10 mil espectadores en pelea de Yeimi Mercado

El próximo sábado 18 de marzo se llevará a cabo la pelea de box por el campeonato entre la chihuahuense  Yamileth “Yeimi” Mercado y“Take Money” Chiwandire en el Manuel Bernardo Aguirre, esperan a más de 10 mil asistentes.

Por: Redacción 11 Marzo 2023 11:41

La pelea será su quinta defensa del título y será transmitida en vivo a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Yamileth “Yeimi” Mercado es la primera chihuahuense en la historia en proclamarse campeona mundial de boxeo, defenderá su título en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de la Universidad Autónoma de Chihuahua que ha sido sede de once funciones de boxeo, entre 2008 y 2017.

También pelearán Carlos Zaleta, Bryan Soto y los contendientes de cuatro peleas preliminares, en las que participarán prospectos chihuahuenses de gran proyección y potencial.

El gimnasio Manuel Bernardo Aguirre también ha sido testigo de peleas como aquella en la que triunfó Fernando “Kochulito” Montiel sobre el ex olímpico mexicano Arturo Santo, por decisión dividida, en junio de 2012.

 


Las Más Leídas