El presidente, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo esta tarde reunión con integrantes de la Asociación Civil Mexicana de Vendedores de Autos Nuevos y Usados con el fin de que el Municipio les venda un terreno.

Por: Redacción 20 Septiembre 2021 22:21

El Secretario de la Asociación, Eduardo Tena Martínez, señaló que para ellos es importante contar con un espacio propio y cumplir con todos los requerimientos que se establecen para este giro comercial.

El Alcalde, quien estuvo acompañado de la síndica Municipal, Esther Mejía Cruz, mostró su interés por apoyar a los integrantes de la Asociación e indicó que el próximo domingo se reunirá con ellos con el propósito de analizar cada uno de los lotes donde se localizan, así como la situación jurídica.

Para realizar un trabajo amplio, el Alcalde irá acompañado de los directores de Asentamientos Humanos, de la dirección de Gobierno y de Regulación Comercial.

 


Las Más Leídas