Hay esperanza de detonar economia con la zona libre: Juan Carlos Loera

El Diputado Federal, Juan Carlos Loera, descartó que haya nerviosismo en los empresarios por las modificaciones en la zona libre, al contrario, dijo existe esperanza de detonar la economía fronteriza.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Octubre 2018 14:19

Durante rueda de prensa, el diputado Federal, Juan Carlos Loera, descartó que exista entre los empresarios juarenses algun tipo de nerviosismo por la implementación de la zona libre la cual propuso el nuevo gobierno federal, abundó en que en los empresarios existe la esperanza de lograr detonar la economía de la frontera.

"No hay nerviosismo hay esperanza de que la economia de Juárez  pueda detonarse, que instalen empresas internacionales que operen suproducto" expresó Loera.

Ante esto, el diputado recalcó que no toleraran a quienes quieran cometer fraude al instalar domicilios fiscales en esta frontera, con la finalidad de evadir impuestos. 

Por otro lado, comentó que recientemente entablaron reunión con Oracio Duarte, quien es el subsecretario de empleo, esto con la finalidad de detallar la invitación por parte de Index, de apoyar en el programa de Jóvenes construyend0 el futuro.




Las Más Leídas