Murió adulto mayor tras arrojarse de segundo piso por la Imperio
Un hombr de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida tras lanzarse de un segundo piso en una vivienda del fraccionamiento San Gabriel, por la avenida Imperio, al norte de la ciudad.











