¡Recuerda! Reducirán carriles en el Juventud el lunes
El Gobierno Municipal de Chihuahua recordó a la ciudadanía que a partir del próximo lunes 29 de junio se aplicará una reducción de carriles en la lateral del Periférico de la Juventud, debido a trabajos de reubicación de una línea de drenaje como parte de la construcción de la gaza de incorporación.











