Estafó a Google y Facebook; le dieron más de 100 mil dólares
Un hombre se declaró culpable de estafar a Google y Facebook, a quienes cobró 23 y 99 millones de dólares respectivamente con facturas falsas.
Por: Redacción 01 Abril 2019 13:27
Un hombre logró estafar con más de 100 millones de dólares a Facebook y Google utilizando facturas falsas.
La oficina del fiscal del distrito sur de Nueva York informó que un ciudadano lituano de 50 años de edad se declaró culpable de un delito de estafa.
El hombre, identificado como Evaldas Rimasauskas dijo que estafó con 99 millones de dólares a Facebook y 23 millones a Google mediante facturas falsas en las que se hacía pasar por un proveedor de productos informáticos taiwanés.
En 2017 Evaldas Rimasauskas fue detenido en Lituania y en ese mismo año fue extraditado a Estados Unidos. El próximo 24 de julio será la audiencia en que se conozca su pena, que podría alcanzar hasta 30 años en prisión.





