El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ladrón quedó atorado en chimenea y agentes lo rescataron de morir

Esta madrugada rescataron a ladrón  de una chimenea, quedó atorado al intentar ingresar a un negocio y estuvo a punto de morir asfixiado en la colonia Leyes de Reforma.

Por: Redaccion 01 Octubre 2017 11:14

Miguel Ángel R. M. fue puesto bajo arresto luego de que lo rescataron pues estaba atorado dentro de una chimenea, agentes que realizaban su recorrido de rutina escucharon los gritos de ayuda que venían de un negocio de venta de material para construcción.

Los agentes llegaron a la calle División del Norte, en la colonia Leyes de Reforma y observaron que en la azotea de dicho negocio, estaba atorado un sujeto en la chimenea y sólo se veían sus manos por la superficie.

Motivo por el cual fue rescatado por los policías para después ponerlo bajo arresto, debido a que intentó ingresar al establecimiento para robar, sin contar que podría quedarse atorado por más de una hora.

Posteriormente, al consultar los datos generales de Miguel Ángel R. M. de 26 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en el año pasado, al ser sorprendido con 45 envoltorios de marihuana y media libra de dicho enervante.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel R. M. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas