El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a detenidos por robar y disparar en Oxxo

La Policía Municipal presentó a los dos jóvenes que fueron detenidos por robar en Oxxo y disparar en el exterior del fraccionamiento Haciendas Isabella, por la prolongación del Teófilo Borunda.

Por: Redaccion 03 Octubre 2017 16:54

Cerca de las 19:00 horas, recibieron solicitud de ayuda de los encargados, por lo cual varias patrullas con agentes municipales acudieron al OXXO y posteriormente detuvieron a dos jóvenes que dijeron llamarse Edgar Alejandro M. R. y Rodolfo Jair S. M., ambos de 19 años de edad.

A ambos les acusaron de negarse a pagar el importe total de paquete de cervezas que agarraron para luego salir, aparentemente detonar arma de fuego al exterior del local y luego huir a bordo de vehículo deportivo tipo RZR hasta entrar a fraccionamiento cerca del lugar del delito.

Los agentes realizaron operativo de búsqueda y dieron con los presuntos y el auto al interior de vivienda cercana donde con permiso de los dueños pudieron finalmente asegurar a los dos presuntos responsables así como el auto y el arma que tendían en la cocina de la casa, Glock tipo escuadra, calibre 9 MM, con 4 cartuchos útiles.

Ambos fueron reconocidos por la parte afectada y puestos a disposición de las autoridades investigadoras donde le dará seguimiento al delito e investigar el arma.


Las Más Leídas