El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae aeronave de la SEDENA y deja siete militares muertos en Durango

Deja saldo de siete militares muertos y otros más heridos accidente de aeronave militar en el estado de Durango.

Por: Gabriel Venzor Fabián 07 Octubre 2017 02:09

Siete personas perdieron la vida y otras más resultaron con heridas de consideración tras aparatoso accidente de aeronave militar en el estado de Durango.

El accidente de helicóptero propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrió avería y cayó en los limites del estado de Durango lo que dejó saldo de siete personas muertas y otras más con heridas de consideración.

Este hecho ocurrió en el Rancho Santa Isabel, cerca del poblado Coyotes, Pueblo Nuevo, Durango, lugar donde personal de rescate y bomberos fue necesaria ante el accidente aéreo.

Personal de bomberos de esa región, así como efectivos de la SEDENA localizaron el helicóptero propiedad de la milicia luego de que cayera tras realizar mala maniobra y ante la posible falla.

Hasta el momento las autoridades desconocen de manera extraoficial que al menos 7 militares murieron de forma casi inmediata en este trágico accidente, y varios más resultaron con heridas de consideración quienes de inmediato recibieron atención de los cuerpos de rescate para luego llevarlos al Hospital para su atención médica.


Las Más Leídas