El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explican la misteriosa muerte de jovencita en congelador

59da21fe08f3d94b3a8b4567

Kenneka Jenkins, joven de 19 años, fue encontrada muerta el 9 de septiembre en un congelador del famoso Hotel Crowne Plaza en Chicago y ahora revelaron detalles.

DOMINGO 08 DE OCTUBRE DE 2017
12:08

A casi dos meses del hallazgo del cuerpo sin vida de Kenneka Jenkins, revelaron detalles de la necropsia y señalan que no fue un asesinato, como sospecharon al principio, sino que fue un raro accidente.

The Chicago Tribune presentó el informe de la autopsia y del examen toxicológico, que arrojan que la mujer murió de hipotermia.

Los analistas encontraron en la sangre de Kenneka Jenkins rastros de topiramato (medicamento para la epilepsia y migraña) y alcohol.

Estos componentes agravaron la condición en medio del frío del congelador en el que de alguna forma terminó Kenneka Jenkins.

De acuerdo a familiares la joven no tenía receta para el topiramato, lo que mantiene la incógnita de porqué tenía su organismo rastros de este medicamento.

Sin embargo los forenses no encontraron evidencias que indiquen que otra persona le dio a Jenkins alcohol contra su voluntad, ni que alguien estuviera cerca de ella cuando fue al congelador.

La joven desapareció luego de una fiesta en el Hotel Crowne Plaza y 21 horas después la hallaron sin vida en un congelador del establecimiento.

En video de vigilancia muestran cómo Jenkins va hacia el congelador donde luego moriría.

Comparte este artículo

Artículos relacionados