El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eran sus amigos y drogados mataron a Esmeralda; los vinculan a proceso

Juez de control vinculó a proceso a los tres sujetos detenidos por el homicidio de la joven Esmeralda; declaró el Ministerio Público que eran sus amigos y estaban drogados cuando le dispararon.

Por: Redaccion 11 Octubre 2017 11:13

Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron mediante orden de aprehensión a Joel Eloy E. M. alias “El Joe”, Iván Fernando L. L. alias “El Gatito” y Karen Janeth R. M. alias “La Wera”.

La investigación ministerial, determinó que los imputados y Esmeralda eran amigos y que consumían cristal de manera regular, lo que provocó el ataque.

Según la investigación de la Fiscalía, los tres sujetos y la joven Esmeralda estaban en la colonia Los Pinos y consumían "cristal", dentro de los efectos de la droga estos sujetos le dispararon dos veces en la cabeza a la joven.

Posteriormente abandonaron su cuerpo hasta el predio en Las Ánimas atrás de la Unión Ganadera, junto a las vías del tren, donde fue localizada el 24 de enero de este año.

La joven murió por las heridas de bala, además según el análisis del Forense el sábado previo a su muerte Iván Fernando, uno de los imputados la agredió sexualmente, pero Esmeralda no lo denunció.



Las Más Leídas