El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce EPN al “Escudo Auxilio Chihuahua” por apoyo tras sismo

Enrique Peña Nieto entregó un reconocimiento a los integrantes de la brigada “Escudo Auxilio Chihuahua” que ayudaron en las labores de rescate tras el sismo en la Ciudad de México.

Por: Berenice Iracheta V. 14 Octubre 2017 13:33

El coordinador de la brigada, Luis Corral Torresdey, recibió el reconocimiento durante una ceremonia efectuada en el Palacio Nacional, donde estuvieron presentes, además de Enrique Peña Nieto, otros funcionarios como Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong, secretarios de Relaciones Exteriores y Gobernación respectivamente, así como el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional y el jefe de Gobierno de CDMX Miguel Ángel Mancera.

La simbólica presea se entregó al H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Chihuahua; sin embargo, la brigada se integró por 15 elementos de bomberos, 10 agentes de la Policía Municipal con los ejemplares caninos Mark, Mateo, Flash y Iodex, así como dos voluntarios con amplios conocimientos como paramédicos.

En el evento, estuvieron presentes por parte de “Escudo Auxilio Chihuahua”, el policía 3º. Édgar Antonio Natividad Moreno y el bombero 1º. Francisco Javier Palomino Medrado, quienes representaron al resto de sus compañeros brigadistas.


Las Más Leídas