El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene la policia federal a ex convicto de las Islas Marías con arma

Detienen agentes de la Policía Federal a sujeto en poder de arma de fuego, dicha persona tiene antecedentes de sentencia en las islas Marías.

Por: Gabriel Venzor Fabián 16 Octubre 2017 06:35

Tras operativo de revisión, agentes de la Policía Federal lograron la detención de sujeto que portaba arma de fuego en la carretera vía corta Parral-Chihuahua.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 177 de la vía corta de Parral a Chihuahua, donde elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a al conductor de vehículo Chevrolet Malibú, con placas de circulación JSJ7042 del Estado de Texas, Estados Unidos.

Los agentes federales procedieron a realizar revisión al interior del automotor donde localizaron arma de fuego debajo de la consola central, donde ubica la palanca de velocidades.

Dicha pistola, es tipo escuadra, marca Smith & Wesson (SW40VE), calibre .40, así como su cargador con 7 cartuchos útiles por lo que lo detuvieron de inmediato.

Al consultar los datos generales del portador en Plataforma México, arrojaron que no cuenta con mandatos judiciales vigentes, sin embargo, hace poco tiempo que terminó sentencia en las Islas Marías por tráfico de drogas.

Dicha persona quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, por el delito de portación ilegal de arma de fuego exclusiva del ejército.


Las Más Leídas