El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captura Fiscalía a padrastro asesino de niña de 3 años

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que cumplimentaron orden de aprehensión contra Jeiel Iván J. R. de 19 años, quien presuntamente asesinó a su hijastra de tres años de edad.

Por: Redaccion 16 Octubre 2017 17:28

La investigación estableció que el día 13 de octubre del presente año, aproximadamente a las 12:30 horas, personal de clínica 66, (ubicada en la calle avenida Ramón Rayón y cruce con Avenida Durango) reportó la muerte de niña ante la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), pues a la menor de tres años le apreciaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

La FEM envió agentes investigadores de al nosocomio en mención y tras instesivaciones obtuvieron información por parte de familiares de la menor, que la niña sufría abuso físico por parte de su padrastro.

La madre de la niña informó que como trabajaba, dejaba a su hija a cargo del presunto homicida, quien el día de los hechos le llamó por teléfono para decirle que dejó a su hija a recibir atención médica porque según él, la pequeña se cayó.

A la niña la atendieron de emergencia porque llegó a la clínica en estado de coma, pero no lograron salvarle la vida.

Los médicos notaron de que la infante tenía lesiones en la clavícula izquierda, un hematoma en el ojo izquierdo, y múltiples hematomas abdominales, además de tener varios golpes en la espalda.

La necropsia de ley establece que la menor murió a causa una contusión abdominal y de traumatismo craneoencefálico derivado de los golpes que recibió.  

A Jeiel Iván J.R. lo presentarán este lunes ante un Juez de Control a fin de que resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas