El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan prisión preventiva a asesinos de Jazmín Contreras

N a42 eu261017 7 drupal main image.var 1509001087

Juez de control vinculó a proceso a Óscar “N” y Miguel “N” por el asesinato de Jazmín Contreras, de 19 años, por supuesta deuda de 14 mil pesos en Tlaxcala.

JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017
10:34

El agente del Ministerio Público presentó la acusación formal contra los dos sujetos que presuntamente asesinaron a la joven Jazmín Contreras.

“Los imputados se sometieron a la ampliación del plazo, por lo que luego de concluir dicho término, el 25 de octubre se reanudó la audiencia en la que el Juez de Control, valoró los datos de prueba aportados por la fiscalía y resolvió vincularlos a proceso por el delito de homicidio calificado”, informó la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

El pasado 23 de octubre la Procuraduría halló el cuerpo sin vida de Jazmín, quien era jefa de una empresa de textiles en el municipio de Mazatecochco.

La policía local arrestó a los detenidos, ambos de 24 años, y de acuerdo a la Procuraduría, uno de ellos le debía a la joven 14 mil pesos, por lo que derivado de ese problema la mataron.

Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad en las que notaron el forcejeo de la joven con dos empleados para sacarla del lugar, lo que luego terminaría en su muerte.

Asesinos joven tlaxcala 1024x539

Comparte este artículo

Artículos relacionados