El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miguel La Torre rinde su informe de actividades legislativas

El diputado Miguel La Torre presentó su primer informe actividades legislativas, destacó que volvió a su distrito a llevar gestorías y programas además de participar en más de 69 iniciativas de ley.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 19:26

Durante evento lo acompañaron diputados locales, regidores, funcionarios municipales, invitados especiales y vecinos de colonias de su distrito, esto en el Teatro de la Ciudad.

El legislador panista destacó que como prometió a los vecinos de su distrito, ahora como diputado, volvió a visitarlos para llevarles programas, acerca servicios públicos y ayudarlos con gestorías.

Tan sólo en el último año, recorrió 81 colonias y más de 50 escuelas; realizó 4500 gestorías con impactó a más de 50 mil personas, todas ellas con el monto total de cerca de 550 mil pesos.

Llevó programas para limpiar a más de 40 colonias, rehabilitar parques y áreas verdes en su distrito, visitó centros de rehabilitación y centros comunitarios, así como apoyó con equipamiento a gimnasios de box.

Gestionó con el Ayuntamiento la pavimentación de más de 54 calles, reparación de 4 parques y la construcción de techumbres en 4 escuelas y jardines de niños.

Dentro de su trabajo en el Congreso, Miguel La Torre resaltó que cuenta con el 100% de asistencia a las sesiones y participó de manera personal o como grupo parlamentario en 69 iniciativas.

De estas, dio prioridad a los niños, adolescentes y adultos mayores así como el fomento a los valores y el combate a la corrupción.

"Mi compromiso sigue firme contigo, la gratitud es infinita y eso me alienta a seguir adelante; faltan muchas cosas por hacer pero vamos por el camino correcto.


Las Más Leídas