El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otra actriz sale en defensa de Eduardo Yáñez y culpa al reportero

La actriz África Zavala quien fuera pareja de Eduardo Yáñez, salió en su defensa y culpó al reportero por la agresión de la que fue víctima por parte del actor.

Por: Redaccion 27 Octubre 2017 07:58

África Zavala ex novia del actor Eduardo Yáñez no dudó en defenderlo a pesar de que el fue quien agredió al reportero, ella dijo que fue su culpa porque lo provocó, dijo que de no haberlo hecho nada hubiera sucedido.

“Todos conocemos a Eduardo y sabemos que es de mecha corta. Él hizo todas las entrevistas, fue muy respetuoso pero aquí también empezaron a molestarlo. Yo también creo que si alguien se burla de tu vida privada o de algo que te duele mucho, pues va a reaccionar”.

La actriz desde que terminó su relación con Eduardo habla de que es una persona maravillosa y en esta ocasión reiteró que es buena persona pero no apoya la violencia sólo dice que sí sucedió fue porque el reportero inició la discusión.

“No estoy de acuerdo en que haya reaccionado así pero también no estoy de acuerdo en que la otra parte lo haya hecho así porque se estaba burlando de algo que es muy delicado”.


Las Más Leídas