El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan segundo levantón violento en Parral tras rafaguear fincas

Realizan sujetos armados otro levantón en la ciudad de Parral, lo anterior tras rafaguear domicilios y levantón de otra persona.

Por: Gabriel Venzor Fabián 28 Octubre 2017 00:58

Luego de los hechos violentos en la calle Ángel Peralta, en los cuales sujetos armados rafagueraon al menos cuatro viviendas, presuntos responsables “levantaron” a otra persona en las inmediaciones de la colonia Talleres.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la calle Acapulco de la Colonia Tallares, donde los primeros informes indican que sujetos con armas largas “levantaron” a persona del sexo masculino de quién desconocen sus generales.

A decir del informante, fueron cuatro sujetos armados quienes privaron de la libertad a otra persona frente a vecinos del sector quienes nada pudieron hacer cuando los presuntos responsables subieron a su víctima a camioneta Silverad o de color blanca.

La persona privada de su libertad estaba a bordo de vehículo Golf de color rojo en el cual permanecía mujer misma que presentó cuadro de crisis nerviosa por lo que no pudo proporcionar más datos de los presuntos responsables.


Las Más Leídas