El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roba camioneta de vivienda y lo arrestan minutos después

Sujeto que hurtó una camioneta estacionada en vivienda de la colonia Educación  fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales.

Por: Redaccion 31 Diciembre 2015 13:05

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron robo de camioneta Chevrolet Silverado, color amarillo, modelo 2002, por lo que acudieron al lugar.

Por lo anterior los agentes realizaron labores de búsqueda para dar con el sujeto a quien lograron ubicar a bordo de la camioneta, minutos más tarde gracias a las características proporcionadas, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo el conductor hizo caso omiso y se generó una persecución pero gracias a la intervención de los agentes lograron su detención y fue llevado ante la víctima quien reconoció la camioneta como de su propiedad.

La detención ocurrió a las 20:00 horas de ayer, sobre la calle Profesor Eduardo Vidal Loya y avenida Tecnológico de la colonia Educación.

Por lo que los agentes llevaron a Andrés Romero Madrigal de 25 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas