El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestro causó enfrentamiento y muerte del padre de “El Tigre”

Entre el 14 y 15 de octubre, ocurrió enfrentamiento por secuestro y muerte del líder del Cártel “Gente Nueva”, Cipriano “Pano” Escárcega, padre de Julio César Escárcega Murillo, alias el “Tigre”.

Por: Redaccion 29 Octubre 2017 11:59

En dicho enfrentamiento participo Noriel Portillo, alias el Chueco, líder de célula del grupo Gente Nueva que opera en Urique, así como César Daniel Manjarrez Alonso, alias H2, líder del grupo Los H’s que opera en Uruachi y está al servicio del Nuevo Cártel de Juárez, donde resultaron siete cadáveres.

Después de la muerte del Cabo en marzo de este año, el grupo quedó a las órdenes de Julio César Escárcega Murillo, alias el “Tigre”, el hijo del “Paño” por lo que cambiaron el nombre a el “Cártel del Tigre” desde ese entonces.

Este Cártel del municipio de Cuauhtémoc, tiene en arresto a su líder, pues hoy en la madrugada capturó la Policía Estatal a su líder, Julio César Escárcega Murillo, información que proporciono de primera mano, el Gobernador de Chihuahua Javier Corral a través de su cuenta oficial de Twitter y después la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas