El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere en hospital de Delicias tras recibir brutal golpiza

Muere persona del sexo masculino cuando recibía atención medica en el hospital de ciudad Delicias luego de recibir brutal golpiza.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Noviembre 2017 07:46

Sujeto que localizaron en la vía pública con severa golpiza, perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital.

Los hechos ocurrieron en el lugar que conocen como “Las Cascadas”, cerca de la avenida Plutarco Elías Calles en la ciudad de Delicias, donde autoridades localizaron a persona del sexo masculino en la vía publica con severos golpes en su cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde encontraron a quien identificaron como Carlos Alberto Araiza Rivera de 44 años de edad, mismo que presentaba múltiples golpes y fracturas en el 90% de su cuerpo.

Ante este hallazgo a dicha persona la trasladaron de emergencia al Hospital Regional para su atención médica, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico, no fue posible salvarle la vida.

Agentes de la Fiscalía Zona Centro Sur, abrió la carpeta de investigación por homicidio para tratar de dar con los presuntos responsables de este hecho sangriento.


Las Más Leídas