El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpió Municipio 9 mil metros cuadrados de Vistas del Norte

El municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza de camellones, parques, vialidades de la colonia Vistas del Norte, para mejorar la imágen de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Noviembre 2017 15:05

Alrededor de 30 trabajadores efectúan actividades como barrer, rastrilleo, sopleteo, recolección de basura, recorte de maleza y tratamiento con herbicidas para plantas, además de más actividades como retiro de escombro



Alrededor de 9 mil metros cuadrados de camellones, parques y vialidades de la colonia Vistas del Norte, son limpiados por el Gobierno Municipal, que desplegó cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano para dichas labores.

 

Son alrededor de 30 los trabajadores que efectúan actividades de barrido, rastrilleo, sopleteo, recolección de basura, recorte de maleza y tratamiento herbicida para las plantas, así como retiro de escombro, muebles y basuras de las orillas de las vías principales.

Con esto buscan mejorar la imágen de la ciudad, con el programa Intensivo de Mantenimiento Urbano en distintas colonias de la ciudad el cual puso en marcha el Gobierno Municipal desde septiembre del año en curso.


Las Más Leídas