El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a cinco narcomenudistas y aseguran diversos dosis de droga

Elementos de las Fuerzas Estatales lograron capturar a cinco presuntos narcomenudistas y asegurar diversas dosis de droga en operativos implementados en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2017 18:03

Estas fueron las detenciones:

*José Martín S. M. de 22 años de edad, lo detuvieron agentes estatales en las calles Río Malleco y Río Samariapo de la Colonia Riberas de Sacramento, le aseguraron 10 envoltorios de plástico con polvo blanco característico del “cristal”.

*Luis Carlos G. R. de 34 años, lo arrestaron en la colonia Colinas del Sol en posesión de hierba verde seca y con olor similar al de la “marihuana”.

*Luis Gerardo O. M. de 24 años, cayó en la colonia Sahuaros, entre sus pertenencias le localizaron bolsa transparente que contenía “marihuana”.

*Enrique T. E. de 30 años, lo capturaron en términos de flagrancia sobre el Boulevard Fuentes Mares y Avenida Nueva España, le aseguraron once envoltorios de plástico con sustancia con Las características de la “cocaína”.

*Eduardo P. G. de 20 años, lo detuvieron en las calles 38 y Héroes de la Revolución de la Colonia UP en posesión de bolsa que en su interior contenía importante cantidad de marihuana

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Distrito Zona Centro en donde resolverán su situación jurídica.




Las Más Leídas