El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguardan 350 policías 12 panteones de la ciudad: Gilberto Loya

El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya comentó que hay 350 policías municipales en 12 panteones, esto para resguardar la seguridad de los visitantes.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Noviembre 2017 14:42

Gilberto loya comentó que esto forma parte del operativo para resguardar la seguridad en los panteones ya que pretenden tener saldo blanco, además destacó que en la zona de la colonia San Jorge hay 200 elementos que reguardan los panteones de dicha área.

Aclaró que al partir del medio día esperan repunte de afluencia de personas en los panteones y de ser necesario traerán más agentes para reforzar la vigilancia y destacó que hasta el momento tienen saldo blanco.

Destacó que el operativo lo tendrán hasta el fin de semana pero depende de la cantidad de afluencia de personas que tengan en estos días o hasta que normalicen las visitas.

En cuestión de la feria del hueso, el director de Seguridad Pública Municipal destacó que solo registraron pequeñas riñas entre particulares, por lo cual hasta el momento no hay ninguna detención por parte de los agentes de la policía Municipal.


Las Más Leídas